BAMARSA, productor de Aloe Vera Barbadensis Müller - Gran CanariaBAMARSA, productor de Aloe Vera Barbadensis Müller - Gran Canaria BAMARSA, productor de Aloe Vera Barbadensis Müller - Gran Canaria
  Inicio » Productos » Uso del Aloe Vera Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
PRODUCTOS
Hojas (kg)
Retoño 6 meses
Retoño 9 meses
Planta 1 año
Planta 2 años
BAMARSA
- Quienes somos
- La Finca
- Localización
- Enlaces
ALOE VERA
- Origen
- Propiedades
- Formas de Uso
- Recetas
- Ref.Científicas
PRODUCTOR
LEGAL
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contáctenos
Uso del Aloe Vera Uso del Aloe Vera
Uso y aplicaciones terapéuticas

Se han de cortar las hojas más bajas, exteriores y más próximas a la tierra, porque son las más viejas y tienen concentradas todas sus propiedades curativas. La herida cicatriza sin alterar el crecimiento de la planta.

Se corta el trozo que se necesita, se sacarán los bordes espinosos.
Se abre el trozo por la mitad, y se aplica frotando a modo de cataplasma. Se puede calentar la hoja, pasándola cerca de una fuente de calor antes de su uso. Tambien se puede apretar la pulpa con los dedos para conserguir más gel.


Si es para uso interno, se separa la piel y se come la pulpa. Se ha de tener un rato en la boca y masticarla, hasta que esta quede líquida antes de tragarla.

Si se tiene alguna dificultad para ingerir la pulpa, por su posible gusto amargo, a causa del líquido amarillo que la planta suelta cuando se le hace algún corte, ha de haberse lavado después de pelado. Es posible tener una sensación babosa en la boca, a causa de su estructura gelatinosa. Esta sensación, dura aproximadamente un par de minutos, es así como se absorbe toda su riqueza, pero si no se puede aguantar, entonces se pasa la pulpa por una batidora, mezclándose, con cualquier clase de zumo de fruta .




No es recomendable ingerir Aloe durante el periodo de embarazo, ya que este es astringente.
Se ha de remarcar, que la constancia es fundamental para obtener buenos resultados. En tratamiento largos por vía interna (osteoporosis, psoriasis, diabetes,...) es conveniente, después de cada mes de ingestión de pulpa, descansar una semana, para que el organismo asimile los efectos.

Contraindicaciones

El acíbar no debe darse nunca a las mujeres durante la menstruación y el embarazo, ni tampoco a cuantos padecen hemorroides sanguinolentas. Tampoco se debe administrar a los niños. El áloe puede irritar los riñones y causarles algunos daños, si bien solamente cuando se administran dosis excesivas. Empleado correctamente es mucho más tolerante de lo que harían suponer las sustancias que contiene. El áloe tampoco se empleará cuando existan tendencias a hemorragias en la región genital.

Nota: Consultar siempre con un médico si se piensa ingerir la pulpa de aloe. Es muy importante comprobar el origen de la planta.

 


Continuar
COMPRAS más
0 productos
BUSCAR
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
+ VENDIDOS
01. Hojas(kg)
02. Retoños de 6 meses
03. Planta Aloe de un año
04. Retoño 9 meses
COMENTARIOS más
En este momento, no hay ningun comentario
IDIOMA
Español
MONEDA

Copyright © 2003 Bamarsa : info@bamarsa.com
Powered by osCommerce : Design by ArtingCanarias.net